FQ 2ºeso


Hola a tod@s!!!!
Os presento el blog de Ciencias de la Naturaleza que utilizaremos a lo largo del presente curso para compartir apuntes, noticias, curiosidades, imágenes, experimentos...
Os animo a todos a participar en él y a trabajar con entusiasmo. Entre todos haremos la asignatura más agradable y llevadera.
Ahora, a trabajar!!!




Comenzamos un nuevo curso haciendo un proyecto sobre ENERGIAS. Aquí encontrareis todos los enlaces para poder tener todas las tareas del proyecto.
Es muy importante que todos los miembros del grupo las tengan, las conozcan y las apliquen para que todos podáis trabajar de forma coordinada.




                                                 

Todos los blogs que hemos obtenido de este trabajo, están expuestos en la pestaña de PROYECTOS. Os invitamos a visitarla para poder disfrutar de unos grandes resultados. Os sorprenderéis del talento y buen hacer que tienen nuestros alumnos. También os invitamos a que dejéis vuestros comentarios.








Bueno, pues este año empezamos con un cuadro resumen de las energía renovables y no renovables que nos ayudará a estudiar para el examen. Lo encontraréis en el siguiente enlace:

TEMA 2. ENERGÍAS RENOVABLES-NO RENOVABLES



29 CONCURSO DE LA ONCE

Aquí os dejo el documento guía donde encontrareis toda la información necesaria para hacer vuestro vídeo. Os servirá de mucha ayuda, así que, podéis imprimirlo o consultarlo tantas veces como sea necesario.
Acordaos que podeis encontrar toda la información en la página web de la ONCE.



Actividad 2: Adaptando mi ordenador. Se entregará mediante fotocopias en el aula.


Actividad 3: Audiodescripción. 
Se trata de visualizar algunos vídeos para tomar conciencia de lo que es la "voz en off" y lo que es la audiodescripción.

La "voz en off" consiste en narrar lo que está pasando cuando no hay diálogos y para ello empleamos subtítulos o personajes que salen en el video llevando carteles con el texto de lo que quieren decir....

La audiodescripción consiste en narraciones que hacen breves intervenciones en las escenas no habladas para que las personas con discapacidad visual sepan qué está sucediendo en el vídeo en ese momento.
Para comprobarlo veremos el siguiente enlace:



Para practicar, haremos un trabajo sobre el siguiente video:





VIDEOS CON LOS QUE PARTICIPAREMOS EN EL CONCURSO




Angela F, Angela LL, Lucia R, Lucia A, Noelia



Jorge, David, Jaime, Edgar



Manuel, Raúl, Sergio, Iván, Miguel


















RESUMEN DEL TEMA 8: ECOSISTEMAS ACUÁTICOS Y TERRESTRES.







No hay comentarios:

Publicar un comentario